Connect with us

Emergencias

Desconocidos incendiaron vehículo en la población Mardones

Published

on

La madrugada de este viernes (8 de junio), cerca de las 6:45 horas, un grupo de aproximadamente cuatro individuos, incendió un automóvil que permanecía estacionado en calle Lautaro, en la población Mardones de Punta Arenas.

Según los antecedentes aportados desde la Primera Comisaría de Carabineros, los sujetos descendieron de un vehículo para iniciar el siniestro, hecho que fue denunciado por testigos a la policía, quienes activaron un amplio operativo en el sector, gracias a las descripciones entregadas por habitantes del barrio.

Pese a lo anterior, no hubo personas detenidas y se encargaron diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para dar con los autores del hecho. El fiscal de turno dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, realizara el levantamiento de evidencia en el móvil afectado.

El auto siniestrado resultó con daños en el interior de la cabina y en su parte frontal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.