Connect with us

Cultura / Eventos

Con clase magistral a niños y jóvenes cerrará su visita pianista Roberto Bravo

Published

on

Este viernes llegó a Punta Arenas el destacado pianista chileno, Roberto Bravo González, quien esta noche abrirá la cartelera cultural de la Municipalidad, en una presentación gratuita para la comunidad, que se realizará a las 19 horas en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Su primera actividad, previa a la presentación, fue el lanzamiento de su libro autobiográfico “La música como puente entre el cielo y la tierra”, escrito por Marcelo Rodríguez Meza.

“Agradezco la oportunidad de regresar a este teatro tan hermoso, es una joya de teatro, y también con ocasión de presentar un libro biográfico que escribió la Universidad Técnica Metropolitana en Santiago. Es un gran trabajo del profesor Marcelo Rodríguez, y que acaba de ser editado y presentado en Santiago. Ésta es la segunda ciudad en que se presenta. Así que estoy muy contento de estar de vuelta”, afirmó el maestro de la música.

Por otro lado, extendió una invitación a asistir a su presentación de esta noche, donde llevará adelante un programa muy variado. “Incluye música de Bach, música rusa, música de película, música coreana y japonesa de películas animé, y Chopin, como siempre”, indicó.

Su visita concluirá el domingo, con una clase magistral que realizará de manera abierta para niñas y niños que estén ligados a la música y quieran aprender más de este hermoso arte. La instancia se efectuará a las 11.30 horas en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.