Connect with us

Emergencias

Antisociales golpean a peatón para robarle una “tablet”

Published

on

La madrugada de este miércoles (27 de junio), un transeúnte que circulaba por las inmediaciones de calle Rómulo Correa y avenia España, fue atacado con puñetazos por dos sujetos quienes le arrebataron una “tablet”, para luego huir del lugar.
De inmediato, se dio aviso al 133 de Carabineros, razón por la cual, desde la Central del Comunicaciones (Cenco) se activó un amplio operativo por el sector para dar con los ladrones.
El asalto ocurrió alrededor de la 1:30 hora, y sólo 10 minutos después, un dispositivo policial logró la captura de uno de los implicados, quien permanecía cerca del Cementerio Municipal, y en cuyo poder se recuperó la especie robada.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto, un adolescente de 17 años de iniciales J.R.M.M., ya tenía al menos una detención por un delito similar.
La víctima del robo en tanto, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde se le constataron lesiones leves.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.