Connect with us

Emergencias

Adolescente sufre intoxicación por gas en población Nelda Panicucci

Published

on

La tarde de este jueves (7 de junio), una menor de 16 años resultó intoxicada por gas al interior de su domicilio en el Pasaje 3 de la población Nelda Panicucci. La afectada fue trasladada al Hospital Clínico mientras Bomberos realizaba las mediciones en el inmueble.

La emergencia se registró cerca de las 13 horas, cuando la madre encontró seminconciente a la menor, por lo que solicitó la presencia de un dispositivo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes estabilizaron a la menor, siendo derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

De acuerdo a las mediciones hechas por bomberos de la Septima Compañía, se detectaron índices nocivos de concentración de gases en el domicilio, presumiblemente, a raíz de una falla en el calefont del inmueble.

Durante la jornada, Bomberos ha debido concurrir a otras dos emergencias relacionadas al uso de artefactos de gas, aunque sin personas afectadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.