Connect with us

Emergencias

Una mujer resultó herida tras volcamiento en la avenida Eduardo Frei

Published

on

La noche de este sábado (26 de mayo), una colisión con posterior volcamiento se registró en la intersección de calle Pedro de Valdivia y la avenida Eduardo Frei. Un todo terreno terminó tumbado sobre la arteria principal, mientras que el segundo vehículo involucrado se dio a la fuga.

El accidente se registró cerca de las 20:30 horas, cuando un jeep Ssanyonng Korando fue impactado por otro móvil, perdiendo el conductor el control del vehículo hasta volcar, golpeando contra un poste del alumbrado público, quedando atrapada en el interior una ocupante, una mujer de 25 años.

Al lugar acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, la que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Testigos de lo sucedido señalaron a Carabineros que el segundo móvil involucrado se trataría de un todoterreno oscuro, el cual escapó por hacia el sector sur de la ciudad.

El accidente produjo una congestión vehicular de consideración, por lo que la policía determinó volver a su posición el jeep volcado y retirarlo de la vía, mientras se entregaba por radio a los otros móviles policiales la descripción del vehículo fugado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.