El herido fu trasladado por el Samu al Hospital Clínico.

Una menor intoxicada y un herido con arma blanca dejó “parcelazo” en sector Llau Llau

Ajetreada fue la madrugada de este día martes (1 de mayo), delitos viales y un incendio, mantuvieron ocupados a los equipos de emergencia, en especial a Carabineros. No obstante, entre algunas de las emergencias que se registraron hubo dos que tuvieron su génesis en el mismo lugar, una supuesta fiesta clandestina que se realizó en un predio del sector Llau Llau, lugar de parcelas en la prolongación de calle Capitán Guillermos. Un joven resultó con una herida con arma blanca, mientras que una menor debió ser trasladada al Servicio de Urgencias, al presentar intoxicación por ingesta alcohólica.

La primera situación debió ser atendida por personal de Carabineros y profesionales del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), cuando, alrededor de las 4 de la madrugada, alertaron que un joven, de alrededor de 21 años, estaba herido con una puñalada en el torso, tras participar en una fiesta promovida por redes sociales.

La víctima fue estabilizada, y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, mientras Carabineros recopilaba los primeros antecedentes sobre lo sucedido.

No pasó mucho tiempo para que, nuevamente, fuera requerido el Samu al lugar, ahora para atender a una adolescente de 15 años quien estaba casi inconsciente.

A la llegada del equipo de emergencia la menor se encontraba con evidencias claras de intoxicación por alcohol, por lo que fue derivada al centro hospitalario.

Consultado Carabineros sobre lo ocurrido, se informó que todo apuntaría a que la fiesta habría sido organizada sin los permisos correspondientes.

Dos heridos en riña

En otro hecho policial, pasado las 5 horas, una riña dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas con arma blanca, en las inmediaciones de las calles Boliviana y Armando Sanhueza, en el Barrio Sur, quienes fueron atendidos por Samu y bomberos que se dirigían a otra emergencia. Ambos lesionados fueron trasladados al hospital base regional.

Print Friendly, PDF & Email