Connect with us

Apuntes

Pesar por fallecimiento del reconocido comunicador Mario Vivar

Published

on

Un largo periplo por medios de comunicación y escenarios de la región tuvo el comunicador Mario Vivar Vera, quien falleció este jueves (31 de mayo) según se confirmó durante las primeras horas de la jornada. Vivar partió tras enfrentar una larga lucha con diversas enfermedades, las que con el paso de los años fueron deteriorando paulatinamente su salud, pese a lo cual, siempre encontró la forma de mantenerse activo y vigente.

El periodista Mario Edison Vivar Vera nació en Punta Arenas, en octubre de 1961.

Destacó en su trayectoria como comunicador el paso por diferentes medios, en especial por Radio Polar, siendo su desempeño en tras el micrófono lo que lo hizo reconocido entre la comunidad y sus pares, quienes tras conocerse la infausta noticia manifestaron su hondo pesar.

Mario además fue presentador en el escenario del Festival de la Patagonia y tuvo un rol relevante en cada cruzada de las Jornadas por la Rehabilitación por Magallanes.

En la actualidad, el profesional de las comunicaciones cumplía labores en el Gobierno Regional

Sus restos están siendo velados en el que era su hogar, en calle Mariano Egaña Nº0296.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.