Ésta fue una de las últimas fotografías que subió la víctima este viernes.

Osornino asesinado había llegado hace un mes por trabajo a Punta Arenas

“A tomar unas chelitas un rato”. Esas fueron las últimas palabras que la noche de este viernes (19 de mayo), publicó en su cuenta de Facebook, César David Muñoz Yefi, osornino quien hacía sólo un mes había llegado a nuestra zona con fines laborales, planes que encontraron un abrupto fin esta madrugada al ser asesinado en el sector Cerro Primavera de Punta Arenas.

Los antecedentes fueron liberados este mediodía por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Jaime Rosel, quien también precisó que la víctima fue ultimada con una certera estocada en el tórax, la que habría provocado que se desangrara, tendido sobre la vereda de la avenida Martínez de Aldunate.

Hasta el momento no existen detenidos por este hecho, aunque precisó Rosel que se están ejecutando una serie de diligencias, encargadas por el fiscal jefe de Punta Arenas, para dar con el autor del homicidio.

Cabe precisar que el crimen se habría perpetrado pasadas las 5 de la madrugada, quedando al descubierto el hecho cuando transeúntes encontraron a la víctima, en la principal avenida del sector sur, a metros de la intersección de Pedro Aguirre Cerda.

Desde esta madrugada, la Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el hecho de sangre.

Finalmente, se informó que se estaba tomando contacto con la familia de Muñoz Yefi para informarles de la infortunada noticia.

Lea también: Investigan homicidio en sector Cerro Primavera

Print Friendly, PDF & Email