Connect with us

Emergencias

Ejército se sumó a la búsqueda de turista desaparecido en Puerto Williams

Published

on

Personal de la Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Ejerctio (Parme) y funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros retomaron esta mañana (23 de mayo) las labores de búsqueda y rescate de Jaime Tapia Coñumil, turista capitalino que permanece desaparecido desde el pasado 17 de mayo, cuando inició un treking por el circuito Dientes de Navarino en Puerto Williams.

En una aeronave del Ejercito fue trasladado personal rescatista a Puerto Williams.

Una ardua búsqueda es la que está realizando el equipo especializado conjunto que se formó para estos efectos, siendo apoyados por aeronaves del Ejercito y de la Fuerza Aérea. En cinco patrullas de rastreo se dividió el equipo quienes a las 8 horas de este miércoles iniciaban el ingreso al sector donde podría haberse perdido el afectado.

Cabe recordar que Tapia Coñumil fue reportado como desaparecido el pasado lunes en la noche, cuando personal del hostal donde se albergaba reportó que no había vuelto a retirar sus pertenencias, confirmándose además que había perdido el vuelo que lo trasladaría de Williams a Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.