Dos lesionados dejó despiste por escarcha

Varios han sido los accidentes de tránsito que han ocurrido durante la primera hora de este miércoles (16 de mayo), el mas grave de ellos, un choque en la Ruta 9 Norte, en un sector cubierto por una capa de escarcha.

El despiste se produjo cerca de las 10 horas, a 18 kilómetros al norte de Punta Arenas, lugar donde el conductor de un camión perdió el control del vehículo de trabajo, patinando hacia el costado del camino, para terminar chocando contra una señal de vialidad.

Producto de lo anterior, dos ocupantes resultaron heridos, siendo asistidos primeramenye por personal de Carabineros hasta la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo finalmente trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Otros tres accidentes se han registrado durante la jornada, asociados a la presencia de escarcha, aunque sin personas lesionadas.

Se hace un llamado a la precaución al transitar en las rutas, ya que en diversos puntos se está reportando la presencia de hielo.

Print Friendly, PDF & Email