Destacados conferencistas enseñarán “Habilidades para el éxito” a emprendedores magallánicos

Como una forma de ayudar a minimizar el riesgo de fracaso de los emprendedores, el Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) en Magallanes llevarán a cabo el Seminario “Habilidades para el éxito”, instancia que contará con destacados expositores además de un testimonio regional.

El primero de ellos es el magallánico, Rodrigo Saa Maldonado, quien ha dedicado su carrera a realizar conferencias motivacionales a nivel internacional, y actualmente es director ejecutivo de Espacio VE Emprendedor. Saa dictará la charla “Optimiza tus fortalezas”.

Además, la actividad contará con la exposición de Edgardo Gaete Bascour, profesor adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y socio director de Inversiones y Asesorías GASU SpA, quien presentará la conferencia “Cómo generar habilidades para el éxito”.

Finalmente, el emprendedor Cristian Contreras, propietario de la Kombi Gourmet, entregará su testimonio a través de la presentación “Mis habilidades para el éxito”.

El seminario se llevará a cabo este miércoles 30 de mayo, a partir de las 15 horas, en el Auditorio del Mop, ubicado en calle Croacia 722. Los interesados deben inscribirse previamente en el link http://www.centroschile.cl/centropuntaarenas

 

Print Friendly, PDF & Email