Connect with us

Emergencias

Beneficiado con “la condicional” volvió a delinquir robando en una casa

Published

on

Menos de dos semanas alcanzó a estar libre C.A.B.Z., sujeto que había sido beneficiado con la libertad condicional, y que este miércoles (2 de mayo) volvió a ser detenido, ahora por su presunta autoría en el robo que esta mañana afectó al hogar de un sargento de Gendarmería.

En cuestión de horas, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros, logró dar con el que sería uno de los autores del robo a un domicilio de calle Miraflores, en el sector sur de Punta Arenas, lugar al que entraron forzando uno de los ingresos, para sustraer artículos electrónicos, de computación y ropa.

Denunciado el hecho a Carabineros, se iniciaron de inmediato las primeras diligencias para dar con los autores del delito, lo que arrojó los primeros resultados, luego que se lograra individualizar a uno de los sospechosos, quien, al ser requerido, tras ser encontrado cerca de las 18 horas en las inmediaciones de su domicilio de la población Loteo del Mar, reconoció su participación en el robo, y accedió a que se ingresara a su domicilio, encontrándose en dicho lugar la totalidad de las especies robadas.

Cabe recordar que C.A.B.Z. fue uno de los internos de la cárcel de Punta Arenas que recuperaron la libertad el pasado 17 de abril, cuando la comisión estudió su caso y accedió a la solicitud de Libertad Condicional, derecho que, como su nombre lo indica, se le mantendrá al condenado en el tiempo, siempre y cuando no vuelva a cometer un delito.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.