Connect with us

Emergencias

Antisociales roban en almacén de Río Seco

Published

on

Daños y pérdidas económicas sufrieron durante la madrugada de este jueves (24 de mayo) los propietarios de un almacén de Río Seco, local al que individuos ingresaron para robar mercadería y dinero en efectivo. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó al lugar para el levantamiento de evidencia.

El hecho se habría registrado cerca de las 4 horas, cuando quebraron una ventana del local, ubicado en calle Juan Williams, a la altura del 011700, por donde ingresaron para revisar las dependencias, logrando escapar con 220 mil pesos en efectivo, y otros 360 mil pesos en suministros.

El delito fue denunciado a personal de Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco, quienes a su vez dieron cuenta a la Fiscalía, iniciándose la tramitación de la denuncia, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos policiales en el lugar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.