Provocaron cuantiosos destrozos, volcaron y escaparon de la policía

Una madrugada del terror vivieron vecinos del barrio 18 de Septiembre, quienes despertaron, a eso de las 5:30 horas de este viernes (6 de abril), con el estruendo que provocó un aparatoso choque con posterior volcamiento que dejó cuantiosos daños en tres vehículos, y dos ocupantes de un móvil fugados.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, al menos dos ocupantes de un vehículo station wagon transitaban por calle Ramón Carnicer, cuando antes de llegar a la intersección de Eusebio Lillo, el conductor perdió el control del vehículo, proyectándose sobre uno de los costados de la calzada, impactando primero un árbol, luego otro station wagon, después un vehículo menor, para finalmente volcar sobre la calzada.

Rápidamente los habitantes del sector, principalmente los afectados, salieron a ver lo sucedido, e incluso llamaron al sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), para que auxiliaran a los posibles heridos. Sin embargo, atónitos observaron cómo un hombre y una mujer, en evidente estado de ebriedad, se escapaban del lugar antes de la llegada de la policía.

Al respecto, el comisario de Punta Arenas, mayor Hugo Jaque, manifestó que durante el día se efectuó el encargo para determinar quienes pudieron haber tenido participación en el hecho, no obstante, durante la jornada no se han registrado personas detenidas.

Los afectados manifestaron a El Magallánico, no sólo su molestia por los daños materiales, sino que la impotencia y temor que lo sucedido les provocó, dado que el vehículo que provocó todo el incidente vial, pasó a escasa distancia de la vivienda donde estaban descansando.

Print Friendly, PDF & Email