Connect with us

Emergencias

Pareja fue detenida por robo a vivienda del sector norte de Punta Arenas

Published

on

Con diversas diligencias investigativas y análisis criminal, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI lograron la detención de los autores de un ilícito perpetrado a un domicilio ubicado en calle Los Flamencos a la altura del 600, lugar donde sustrajeron especies que posteriormente procedieron a comercializar.

Mediante el análisis de los registros de las cámaras de seguridad existente en el domicilio afectado, declaración de testigos, análisis de redes sociales y reconocimiento fotográfico de imputados, los investigadores, lograron la individualización de los autores del delito denunciado, siendo informado de esta situación al fiscal de turno, quien intercedió ante el juez de garantía con la finalidad de gestionar las respectivas órdenes de detención en contra de los antisociales, quienes fueron finalmente detenidos este viernes (27 de abril) mientras transitaban en las inmediaciones del mall de la ciudad.

Conforme a la investigación criminal desarrollada, se logró establecer la participación de dos personas, un varón identificado con las iniciales C.S.M.M y su compañera, E.E.A.Z., quienes aprovechando que la casa afectada se encontraba sin moradores, ingresaron a través de la fractura de una ventana, desde donde sustrajeron una caja de peltre (joyero) y un notebook marca HP de color negro, especies avaluadas en la suma de $350.000, las cuales fueron recuperadas por los investigadores.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.