Connect with us

Apuntes

Hoy comienzan a conocerse las nuevas instalaciones de ZonAustral

Published

on

Tras la inauguración del Cine Star, el pasado 5 de abril, en las nuevas dependencias que se construyeron a un costado del módulo central de Zona Franca, surgían las dudas de cuándo se habilitaría el resto de las instalaciones. Pues bien, ZonAustral informó que a partir de hoy (20 de abril), comenzarán a conocerse paulatinamente las nuevas áreas.

En efecto, hoy el público podrá acceder a la pista de hielo, la cual vio reducida su tamaño, pero permanecerá operativa. Además, algunos de los nuevos locales habilitados estarán con sus puertas abiertas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las nuevas dependencias se cuenta con una amplia y moderna sala de exposiciones, espacio de video juegos, espacio de uso común y una farmacia, establecimientos que irán abriendo sus puertas a medida que tengas sus locales abastecidos.

Finalmente, sigue la construcción de las pistas de bowling, espacio que será el último en estar terminado, estimándose que en junio de este año esté completamente operativo la nueva ala poniente del edificio principal de Zona Franca.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.