Connect with us

Instituciones

En Loteo Varillas se realizará nuevo operativo de retiro de cachureos

Published

on

Vecinos de Las Naciones, Río de la Mano, Villa las Nieves y ahora Población Claudio Bustos, entre otros, han sido favorecidos con la campaña municipal “Punta Arenas Retira Cachureos” que busca descontaminar y limpiar los patios de la ciudad, con el fin de colaborar en el mantenimiento del espacio público de la comuna, previniendo la formación de micro basurales.

Los camiones recolectores, maquinaria y cuadrillas municipales apoyados por la empresa Áreas Verdes, han efectuaron un arduo trabajo, recolectando más de 3 mil metros cúbicos de basura la cual ha sido trasladada hasta el vertedero local, ubicado en el sector sur de la ciudad.

El jefe de Fiscalización de Contratos de Aseo y Ornato Municipal a cargo del operativo, Rodrigo Santana, resaltó la gratitud de los vecinos, por la iniciativa del Alcalde para retirar los Cachureos de los patios y por tratar de mantener limpia la ciudad, agregando que “esperamos terminar con 100 metros cúbicos el sector de Claudio Bustos. Hasta el momento, en lo que va de campaña, hemos retirado 3.200 metros cúbicos de cachureos, con un alcance e intervención de más de 4.500 viviendas beneficiadas con estos operativos”.

El profesional, aprovechó la oportunidad de informar que este fin de semana se trasladarán, hasta el sector Loteo Varillas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.