Connect with us

Emergencias

Dos uniformados fueron detenidos por lesiones graves tras riña en el “Barrio Rojo”

Published

on

Cargos por lesiones graves y leves formuló la Fiscalía en contra de dos funcionarios del Ejercito que, la madrugada de este sábado (21 de abril), se involucraron en una riña, dejando a dos personas heridas, una de ellas con fracturas en su rostro. De acuerdo a los antecedentes ventilados en el Juzgado de Garantía, los imputados habrían actuado bajo los efectos del alcohol.

Nada se dijo durante el procedimiento judicial qué habría detonado la gresca, lo cierto es que, alrededor de las 5:30, los imputados C.E.G.R. y D.B.C.U., ambos cabos de la Brigada Acorazada Chorrillos, se trenzaron a golpes con los denunciantes, resultando uno de los afectados más complicado, debiendo ser asistido por personal de salud cuando quedó tirado en la vía pública, en Avenida España y calle Errázuriz.

Al lugar también llegó Carabineros, quienes rápidamente recibieron indicaciones de testigos respecto de los autores de las lesiones, los que fueron aprehendidos por la policía en las inmediaciones, siendo reconocidos por una de las víctimas.

En definitiva, tras la comunicación de cargos, los uniformados recuperaron su libertad, aunque quedaron con prohibición de acercarse a los afectados, y no podrán abandonar la región, al menos hasta que dure la investigación, para lo cual se fijó un plazo de tres meses.

Cabe señalar que, extraoficialmente, se informó que el paciente con lesiones graves quedó internado en el Hospital Clínico, fuera de todo riesgo vital.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.