Connect with us

Emergencias

Dos detenidos “in fraganti” por robo a vivienda en el barrio 18 de Septiembre

Published

on

La tarde de este lunes (9 de abril), un amplio operativo policial se desplegó en las inmediaciones de las calles Eusebio Lillo y Gaspar Marín, en el barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas. En el lugar, Carabineros detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda.

Con “las manos en la masa”, fueron sorprendidos los dos antisociales, mayores de edad, que habían ingresado a una vivienda de calle Gaspar Marín, supuestamente, con la intención de robar en el lugar.

El aviso lo recibió la Central de Comunicaciones de Carabineros, movilizando personal al lugar, llegando en cuestión de segundos una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), que realizaba labores en las inmediaciones, logrando atrapar a los desconocidos, quienes ya habían forzado la puerta principal del inmueble.

Cabe señalar que ambas antisociales cuentan con antecedentes penales anteriores, uno de ellos con 17 causas a su haber.

Informado el fiscal de turno, se dispuso que policías de diversas unidades concurrieran al lugar, OS-7 y Labocar, dado que a uno de los imputados se le encontró droga en su poder.

A esta hora, el sector permanece intervenido por Carabineros, a la espera de que concluyan los peritajes y la recopilación de evidencia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.