Con retrato hablado buscan a autor de segundo incendio en el Cementerio Municipal

La tarde de este jueves (19 de abril), Carabineros de Punta Arenas liberó el retrato hablado con el que la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), está buscando a un sospechoso que podría ser el autor del segundo incendio de un ciprés que afectó, el pasado 26 de febrero, al Cementerio Municipal de nuestra ciudad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía uniformada, el sujeto tendría entre 20 y 25 años, mediría aproximadamente 1,60 metros, de contextura delgada, y de pelo corto.

En caso de ser identificado, se ruega entregar información a la Sip de Carabineros al fono 6122761106.

Cabe recordar que, respecto de este hecho, la Municipalidad interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables, acción penal que fue derivada a la Fiscalía, la que a su vez depositó en la Sip de Carabineros las diligencias para dar con el paradero del autor del hecho, el cual, cabe recordar, ocurrió a plena luz del día, y mientras, a pocos metros se desarrollaba un funeral.

En este caso, a diferencia de un hecho similar ocurrido el 1 de enero, habría testigos que vieron a un sospechoso alejándose del sitio, testigo que habría entregado la descripción con la que se confeccionó el bosquejo policial.

Lea también: Queman otro ciprés en el Cementerio Municipal de Punta Arenas

Lea también: Presentan querella por segundo incendio de ciprés en el Cementerio Municipal

Print Friendly, PDF & Email