Cinco heridos dejó colisión con volcamiento en el Barrio Prat

Una fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este sábado (28 de abril), en la intersección de las calles General Salvo y Sargento Aldea, en el Barrio Prat de Punta Arenas. La emergencia desplegó un amplio operativo entre Samu y Bomberos para asistir a las cinco personas que resultaron heridas.

El accidente se registró cerca de las 20:50 horas, cuando el conductor de un automóvil de patente argentina no habría respetado una señalética Ceda el Paso existente en el lugar, siendo impactado por un vehículo Chevrolet Corsa qie circulaba de cerro a playa.

Producto del impacto, el móvil trasandino volcó sobre la vereda, quedando uno de sus ocupantes atrapado, debiendo intervenir voluntarios de las Tercera y Cuarta compañías de Bomberos, mientras personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) atendía a los heridos.

Cabe señalar que el hecho movilizó tres ambulancias del Samu y dos carros de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes debierom trabajar por varios minutos para liberar a la persona atrapada.

Print Friendly, PDF & Email