Usuarios de redes sociales encontraron taxi robado

En la prolongación da calle General del Canto fue ubicado la mañana de este lunes (12 de marzo), el vehículo Samsung SM3, móvil de la empresa de taxis Nuevo Austral que la mañana del sábado había sido sustraído mientras su chofer cerraba el portón de su casa. Dos trabajadores que desempeñaban funciones en el sector periurbano de la ciudad dieron cuenta de la presencia del vehículo abandonado subiendo una foto del vehículo a Facebook, para dar con los propietarios.

En cuestión de segundos habrían actuado los delincuentes en el Barrio Prat que el pasado 10 de marzo, cerca de las 7:20 horas, aprovecharon que el conductor del móvil iniciaba su jornada de trabajo, para escapar con el vehículo de trabajo.

La esposa del propietario del móvil, comentó a El Magallánico que, afortunadamente, los ladrones no provocaron destrozos en el vehículo, evidenciándose sólo el que registraron el habitáculo, al parecer, en busca de dinero o de algo de valor.

Del hallazgo del vehículo se informó a la policía, y por instrucción del fiscal de turno se solicitó la presencia del personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para el levantamiento de posible evidencia en el vehículo.

Print Friendly, PDF & Email