Connect with us

Emergencias

Un detenido por cuantioso robo a clínica dental del barrio “18”

Published

on

La tarde de este lunes (26 de marzo), la Brigada Investigadora de Robos de la PDI (Biro), detuvo a una persona que estaría involucrada en el cuantioso robo que quedó al descubierto durante la mañana, y que afectó a una clínica dental ubicada en Avenida Martínez de Aldunate, en el barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas. El avalúo de lo sustraído alcanzó los cinco millones de pesos, lográndose con el procedimiento policial recuperar especies que había sido robadas.

No se conocen pormenores de lo sucedido, detalles que serán entregados a primera hora de este martes por la policía civil.

Lo cierto es que, a primera hora de la jornada, el afectado dio cuenta a Carabineros de la sustracción de especies, siendo informado el fiscal de turno sobre lo ocurrido, quien solicitó la concurrencia de los detectives de la Biro, quienes tras el empadronamiento de vecinos, y la revisión de registros visuales, se logró identificar a quien sería el responsable de lo sucedido, llevando esto a la recuperación de las especies.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.