Connect with us

Magallanes

Rodolfo Moncada: “Espero que logremos trabajar tan unidos como en el Core anterior”

Published

on

Nuevamente, el representante de la provincia Antártica, Rodolfo Moncada (RN), integrará el Consejo Regional, luego de que su primer periodo fuera interrumpido por su renuncia, para postularse a la alcaldía de Cabo de Hornos. “Venimos con las mismas ganas de siempre, con el compromiso de seguir trabajando por Puerto Williams, por la comuna, seguir trabajando por la gente que nos respaldó nuevamente con su votación que fue muchísimo más alta que la primera vez”, afirmó el consejero electo.

¿Cuál será su principal compromiso para este periodo?

“Espero cumplir con las expectativas que la comuna tiene, de desarrollo, de crecimiento, que lleguen más proyectos para la comuna. Ese es nuestro compromiso y nuestro objetivo: venir a trabajar y concentrarnos en lo que significa el Core de aquí hasta que termine nuestro periodo”

¿Qué le parece el grupo humano y de trabajo que se va a formar?

“Hemos estado viendo ahí y ya he tenido la posibilidad de contactarme y hablar con todas las personas que son de Chile Vamos. A ellos los conocía a todos. (…) Y el resto, de lo que es la Nueva Mayoría, también conozco a varios y tengo una buena impresión de ellos. A los de Tierra del Fuego, lamentablemente, no los conozco, pero habrá que irse armando con la mejor disposición tanto de conocerlos y de trabajar con ellos. Espero que logremos trabajar tan unidos como en el Core anterior, donde siempre pusimos los intereses de la región por sobre los intereses particulares o partidistas. Y eso la verdad es que yo he tratado de conversarlo, por lo menos, con los consejeros de Chile Vamos y no me cabe duda que la Nueva Mayoría va a estar en la misma posición, para que trabajemos todos por la región que es lo que nos compete y a lo que nos ha llamado la ciudadanía”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.