Robo y destrozos provocaron desconocidos en la Escuela Padre Hurtado

La mañana de este domingo (25 de marzo) quedó al descubierto el actuar de delincuentes que durante la noche ingresaron a la Escuela Padre Alberto Hurtado de Punta Arenas, provocando diversos destrozos para robar especies. En el lugar trabaja personal de Carabineros y de la PDI para levantar evidencia que los ladrones dejaron tras su paso.

Un golpe anímico recibió esta mañana la comunidad escolar, luego que se informara de los vestigios que los delincuentes dejaron tras su paso, rompiendo accesos, vidrios e implementación educativa, constatándose, hasta el momento, el robo de un computador, aunque el equipo docente se encuentra revisando que no falten más enseres educativos.

Del hecho fue informado Carabineros, quienes, tras constatar el delito, informó al fiscal de turno, el que solicitó la presencia de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos, además del trabajo científico, ya que en el establecimiento se encontraron rastros de sangre que podrían corresponder a alguno de los delincuentes que ingresaron.

Print Friendly, PDF & Email