Connect with us

Emergencias

Nuevo incendio intencional de auto en Aves Australes

Published

on

Imposible es saber cuántos vehículos han sido incendiados en la población Aves Australes, pero lo cierto es que una vez más, la noche de este lunes (26 de marzo), los vecinos enfrentaron otro acto vandálico que rompió la paz del sector. Lo más preocupante es que ahora, a diferencia de las oportunidades anteriores, el siniestro se registró en medio de la villa, y no en los sitios eriazos colindantes.

Cerca de las 22:20 horas se registró la emergencia, en la esquina del pasaje Los Chorlos con Los Albatros, lugar al que debieron acudir voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos para extinguir las llamas que, a esa hora, ya consumían en su totalidad un vehículo Pontiac Grand Am que permanecía estacionado a sólo metros de un domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por la propietaria, el vehículo permanecía hacía semanas en desuso, sin su batería, lo que echaría por tierra la posibilidad de que una falla eléctrica hubiese provocado la emergencia, dando fuerza a la teoría de que habría sido un hecho intencional.

Por varios minutos Bomberos trabajó para controlar la situación, resultando con daños totales el automóvil. En tanto, personal de Carabineros realizó un patrullaje en las inmediaciones, pero no se registraron detenidos por este hecho.

En definitiva, serán los peritos bomberiles que acudieron al lugar los que entregarán los antecedentes a la Fiscalía respecto de cómo se originaron las llamas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.