Connect with us

Emergencias

Nueva incautación de mercadería en local del centro de Punta Arenas

Published

on

Un total de 900 productos de televenta decomisó la PDI en Punta Arenas, especies avaluadas en cerca de 15 millones de pesos, y que fueron sacados del mercado por infracción a la ley de propiedad industrial. Los productos fueron incautados desde una tienda que pertenecía al diputado Karim Bianchi, tras denuncias hechas luego que el parlamentario que asumiera su cargo.

Productos orientados al acondicionamiento físico fueron los que se retiraron del local comercial de calle Bories, luego que la empresa Antena 3 Directo interpusiera una denuncia por supuesta falsificación marca.

En efecto, el local aludido pertenecía al ahora diputado Karim Bianchi, quien al ser contactado por El Magallánico respecto del procedimiento judicial señaló a nuestro medio que “desde que asumí el cargo de diputado, estoy dedicado completamente a esta labor. No es misterio que tenía empresas en Magallanes, y esta la he vendido, y no tengo ninguna representación legal de empresa de venta de artículos al público (…) mientras yo estuve en representación y gerenciando la empresa, siempre hizo compras al comercio establecido, con factura, como corresponde, por lo tanto, debo creer que los proveedores han entregado los productos como corresponde”.

Aludió de igual manera el parlamentario que “no deja de llamar la atención que a una semana de haber asumido el cargo dicho local haya tenido visitas de Servicio de Impuestos Internos, Tesorería, PDI, Fiscalía y se me investiga por Ciper Chile… y bueno, bienvenido a la política (…) espero que la Fiscalía haga la investigación como corresponde a los proveedores, a quienes entregan los productos para el comercio, y la empresa tendrá que tomar toda las medidas para colaborar con esta investigación”, concluyó.

Cabe señalar que la marca Redu Shaper (en la foto) figura en el registro de marca de Chile como solicitada por la empresa A3D Chile S.A., sin embargo, la representación le fue negada según la consulta hecha en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi).

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.