Connect with us

Magallanes

Menores quedaron con prohibición de acercarse a la víctima del robo de su auto

Published

on

Cargos por receptación formuló la Fiscalía contra J.A.A.G., de 15 años, y R.A.M.V., de 17 años, adolescentes que fueron detenidos el domingo (18 de marzo), cuando pintaban un vehículo que había sido robado la semana pasada.

Este lunes (19 de marzo), fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Punta Arenas ambos menores, oportunidad en que el fiscal Oliver Rammsy les imputó autoría en el delito de receptación, ya que mantenían en su poder el móvil, el cual fue robado la madrugada del pasado 16 de marzo, fecha en que el Hyundai Elantra desapareció desde el frontis del domicilio de su propietaria, en la avenida Circunvalación.

Ninguno de los imputados tenían antecedentes penales, por lo que recuperaron su libertad, quedando con la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, al menos mientras dure la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 60 días.

Cabe recordar que los adolescentes fueron sorprendidos cuando le cambiaban el color al auto de la afectada, en un predio ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 9 Sur.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.