El joven fue encontrado en las inmediaciones de las calles Zenteno y Boliviana

Joven está con riesgo vital tras ser encontrado herido en el barrio San Miguel

Con lesiones de extrema gravedad fue encontrado la madrugada de este sábado (24 de marzo), un joven de 21 años, de iniciales S.E.C.V., quien yacía en la vía pública, en el barrio San Miguel. El afectado fue trasladado al Hospital Clínico, donde debió ser operado, permaneciendo a esta hora con riesgo vital.

Enigmáticas son las circunstancias en que rodean el hecho, lo cierto es que el joven universitario fue encontrado por su mamá, cerca de las 6 de la madrugada, en las inmediaciones de las calles Zenteno y Boliviana, con evidentes lesiones en su cabeza. La mujer pidió ayuda al Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes trasladaron al paciente en delicadas condiciones al Servicio de Urgencias del hospital base de Punta Arenas.

Diversas eran las lesiones que mantenía la víctima, pero la más compleja era un traumatismo craneal que obligó a los facultativos a operarlo, quedando internado en estado grave.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, quien encabeza las diligencias, desconociéndose hasta el minuto las circunstancias de lo que fue catalogado como una investigación por “lesiones graves”, aunque en un principio se había especulado que podría haber sido un atropello, lo cual fue descartado por fuentes policiales a nuestro medio.

Cabe señalar que el joven fue encontrado por su mamá en las inmediaciones de su domicilio.

Print Friendly, PDF & Email