Connect with us

Magallanes

Jorge Flies: “Vuelvo con quienes son mis amores: mi familia, mi señora, mi profesión”

Published

on

Agradeciendo a todos quienes trabajaron con él, y especialmente a Dios y a su familia, el ahora ex intendente, Jorge Flies Añón, se despidió del cargo que ocupó por cuatro años, como representante de la ex Presidenta, Michelle Bachelet Jeria, en la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“Ha sido un verdadero orgullo ser parte del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, afirmó Flies, dando así inicio a su discurso de despedida. Luego de agradecer a las autoridades salientes, a los funcionarios públicos, a las autoridades civiles, militares y eclesiásticas presentes en la ceremonia, a Dios y a su familia, recordó brevemente algunos de los avances logrados en el Gobierno que encabezó.

“Hoy, Magallanes y Antártica Chilena vive un promisorio siglo XXI. Está en nuestras manos y en las manos de quienes asumen. Tenemos, ad portas, una conectividad que no habíamos tenido antes en un mundo que está conectado, una educación que ha dado pasos gigantes en estos cuatro años, una salud que va a estar al servicio de la comunidad, más hogares para nuestras familias, una descentralización que al nuevo gobierno le va a tocar colocar en pleno ejercicio”, expresó, deseándole éxito a las nuevas autoridades y, en especial, al intendente Christian Matheson.

“Sinceramente, le digo a la nueva administración, si a ustedes les va bien, nos va bien a todos nosotros. Paciencia a la familia, porque van a tener un padre un poco más ausente en este tiempo. Al intendente Christian Matheson y a su familia, pleno éxito en la labor que se inicia. Muchas gracias por el cariño entregado y gracias principalmente, a Dios y a mi familia”, señaló el ex intendente.

Posteriormente, conversó con los medios de comunicación, señalando que siempre tuvo presente que éste se trataba de un cargo transitorio. “Vuelvo con quienes son mis amores: mi familia, mi señora, mi profesión, y al trabajo diario como cualquier magallánico y magallánica que hacen grande esta tierra”, concluyó.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.