Connect with us

Emergencias

Incautan más de $12 millones en prendas deportivas falsificadas

Published

on

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Punta Arenas incautaron este miércoles (7 de marzo), un cúmulo de prendas deportivas por infracción a la ley de propiedad industrial, es decir, por falsificación. De acuerdo a las primeras informaciones, la mercadería fue avaluada en cerca de 12 millones de pesos.

A las 10 horas de este jueves, la policía civil entregará mayores detalles del procedimiento que se desarrolló durante esta jornada, y que permitió sacar del mercado decenas de prendas de vestir que eran ofrecidas como originales en el comercio local.

En 2012, la PDI de Punta Arenas realizó una diligencia similar, sacando de circulación un total de 55 prendas que eran vendidas con etiquetas de Lacoste, North Face, Polo y Louis Vuitton. Con esa cantidad de producto, el decomiso alcanzó un avalúo de 1 millón de pesos.

Mayores detalles no fueron aportados sobre el procedimiento, y los pormenores de las diligencias se darán a conocer mañana.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.