Connect with us

Emergencias

Encuentran segundo Nissan robado durante la madrugada en Punta Arenas

Published

on

Tal como informó hace horas  El Magallánico, la policía buscaba un segundo automóvil que durante la madrugada (1 de marzo), desconocidos sustrajeron desde el frontis de un inmueble en el sector norte de Punta arenas, en las inmediaciones de calle Hornillas. Dicho automóvil fue encontrado en la población Simón Bolívar pasado el mediodía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajan a esta hora en el lugar para recoger evidencia que permita establecer si este robo tiene o no relación con un segundo hecho similar ocurrido durante la noche.

Cabe señalar que este procedimiento se gestó luego que durante la mañana se diera cuenta de un vehículo abandonado en calle Hornillas con Roque Esteban Scarpa, lugar donde quedó en evidencia que otro automóvil igual, un Nissan V-16, también había sido sustraído; generando las sospechas de que los ilícitos podrían estar relacionados.

Éste segundo vehículo fue encontrado sin daños, y una vez concluídas las pericias sería entregado a su propietaria.

Lea también: Abandonan vehículo robado y sustraen otro móvil en el mismo lugar

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.