Connect with us

Emergencias

Dos personas lesionadas tras colisión en avenida Eduardo Frei

Published

on

La tarde de este viernes (2 de marzo), una colisión por alcance se registró en la avenida Eduardo Frei al llegar a calle Manantiales, en el sector nor-poniente de Punta Arenas, lugar donde dos personas resultaron con lesiones tras chocar un camión contra un vehículo que esperaba luz verde del semáforo. Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, ubicados a metros del lugar del accidente, prestaron las primeras atenciones, a la espera del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

El hecho se registró cerca de las 14 horas en la calzada que va de norte a sur de la avenida, instante en que un automóvil Hyundai Elantra fue golpeado por el vehículo mayor en su parte posterior. El golpe, alertó a los voluntarios bomberiles quienes asistieron a los afectados, mientras que el Samu, también ubicado a pocos metros del lugar, despachaba dos ambulancias a la emergencia.

Dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron inmovilizadas para su posterior traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico. A su vez, Carabineros debió intervenir el sector para controlar el tránsito vehicular que a esa hora había en la concurrida arteria.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.