Con histórica inversión para Punta Arenas se despidieron consejeros regionales

Una inversión que superó los $9 mil millones en distintos proyectos para la comuna de Punta Arenas, aprobaron los consejeros regionales de Magallanes y Antártica Chilena en lo que fue la última sesión ordinaria de su gestión.

Entre las iniciativas sancionadas se encuentran la reposición y construcción de veredas para los sectores de Villa Las Nieves, Fitz Roy y Barrio Prat, que en total suman más de $2.759 millones.

Además, se aprobó la construcción de un paseo peatonal en calle Capitán Guillermos, por un monto que supera los $1.188 millones; la construcción de un Monumento al Piloto Pardo, que se llevará a cabo en avenida Costanera, y cuya inversión superaría los $556 millones.

Por otro lado, se aprobó la entrega de $1.835 millones para la construcción de los Juzgados de Policía Local; la reposición de nueve plazas de la Población Archipiélago de Chiloé, por un monto de $833 millones, y finalmente, más de $2.196 millones para la reposición de la Biblioteca Municipal N° 114.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó y agradeció la inversión realizada por el Consejo Regional, que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la comuna.

Print Friendly, PDF & Email