Connect with us

Cultura / Eventos

Con deporte, música y baile finaliza programa “Punta Arenas vive el verano”

Published

on

Con tres actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos concluirán, este fin de semana, las iniciativas organizadas por el Municipio en el marco del programa “Punta Arenas vive el verano”.

Música, baile y deporte serán las alternativas que se desarrollarán desde este viernes 2 de marzo, comenzando con el Encuentro de Bandas, a realizarse en el Parque María Behety, a partir de las 19 horas. En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la música de bandas regionales, como Príncipes del Ritmo, Pioneros del Sur, Sur Floyd y Rodrigo Henríquez. Si bien en un principio se consideró la presencia de Dj’s nacionales, su presentación debió ser cancelada por incumplimiento de lo acordado en cuanto a la exclusividad de su presentación en nuestra ciudad, según informaron desde el Municipio.

Las actividades continúan el sábado 3 de marzo, a contar de las 15:00 horas, en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, donde la Unidad de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ha organizado una jornada recreativa que considera fútbol -tenis, voleibol, básquetbol para niños, niñas y jóvenes; además de baile entretenido y zumba para todos los asistentes.

Finalmente, el domingo 4 de marzo, se llevará a cabo la corrida Día Internacional de la Mujer, actividad recreativa dirigida a las mujeres, que se desarrollará en la categoría 5k. La prueba largará a las 10:30 horas en el sector de Av. Costanera y Croacia (Multicanchas), y las inscripciones se realizarán en el mismo lugar entre las 09:00 y las 10:15 horas. En la oportunidad, se regalarán poleras a las primeras 300 inscritas y al finalizar la prueba, se efectuarán sorteos entre las participantes

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.