Connect with us

Apuntes

Comunidad escolar rindió tributo a una de las fundadoras del Liceo Politécnico

Published

on

Con una ceremonia cargada de emotividad, la comunidad del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez de Punta Arenas, la mañana de este jueves (29 de marzo), rindió tributo a una de las primeras docentes del establecimiento, la profesora María Inés Bahamonde Valenzuela, en cuyo honor se nombró el nuevo y flamante laboratorio de computación del liceo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 5 de diciembre, y de forma repentina, falleció la docente que, durante 23 años, desde el primer día de inaugurado el establecimiento, formó parte del equipo académico, siendo ella la formadora de los primeros alumnos que tuvieron acercamiento a lo que, por esos años, era una aún desconocida Internet.

Dada la relevancia que su trayectoria tuvo en la institución, es que se determinó nombrar las nuevas instalaciones informáticas, lo que fue coronado con un acto simbólico organizado por los alumnos, y que culminó con la bendición de las nuevas aulas educacionales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.