Connect with us

Apuntes

Cámara de la Construcción: “Sería muy positivo que el Plan de Zonas Extremas continúe”

Published

on

En una reunión sostenida con el intendente, Christian Matheson, la directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas, planteó diversas inquietudes relacionadas con el rubro, manifestando la voluntad de colaborar en distintos proyectos que el Gobierno Regional lleve a cabo.

“Tal como se dio con la administración anterior, queremos mantener esa colaboración, y poder abordar todos los temas que nos involucran, como el desarrollo de la región”, afirmó el presidente de CChC Punta Arenas, José Alvarado.

Uno de los temas que más les interesa, es la continuidad del Plan de Desarrollo Zonas Extremas. “Sería muy positivo que el PEDZE continúe, dado que es un buen plan que ha permitido que varios proyectos emblemáticos en la región se concreten. Esperemos que se pueda mantener en el tiempo. El intendente tuvo muy buena disposición a escuchar nuestra postura en este tema, y en otros como las Leyes de Excepción”, indicó Alvarado.

Por su parte, Matheson expresó que “de la Cámara regional esperamos la mayor de las colaboraciones, porque todos queremos empujar la región hacia adelante, queremos que progrese, que tenga un crecimiento económico mayor al que tiene actualmente, y que también se mantengan los porcentajes de desempleo en los niveles que están o inferiores. Hoy podemos hablar prácticamente de un pleno empleo en la región, y queremos que continúen de esa forma”.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.