Connect with us

Cultura / Eventos

Banda local de música electrónica deleitará a magallánicos en el Centro Cultural

Published

on

Como una manera de acercar la música electrónica a la comunidad magallánica, el viernes 2 de marzo a las 19 horas, se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Punta Arenas, la banda local Yugoslavija, quien deleitará a los asistentes con sus singulares sonidos.

Yugoslavija es una banda de música electrónica conformada por Pablo Quezada, en guitarra eléctrica; Nicolás Prieto en piano eléctrico y sintetizadores; y Pablo Ojeda en voz y secuenciadores electrónicos.

Su música se caracteriza por la producción de sonidos originales que son mezclados en vivo para generar nuevas texturas y atmósferas, además de los sonidos de guitarra y piano producidos en vivo.

El rango de estilos musicales abarca diversos subgéneros de la electrónica (Ambient, Drum & bass, entre otras), también tomando elementos del Pop y del Jazz, tanto en la estructura de las canciones como en las improvisaciones.

La entrada es gratuita y el espectáculo es abierto para todo público.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.