Connect with us

Magallanes

Antonio Ríspoli, core reelecto: “No tengo intenciones de ser presidente del Core”

Published

on

Antonio “Toto” Ríspoli Giner (RN) es uno de los cinco consejeros reelectos por la comunidad magallánica, representante de la provincia de Magallanes. Durante su primer periodo en el cargo, se caracterizó por potenciar el tema deportivo, una pasión que cultiva gracias a su historia familiar, y que como miembro del cuerpo colegiado, ha tomado como bandera de lucha.

¿Con qué compromiso asume este nuevo período en el cargo?

“Siempre con el mismo ímpetu, con las mismas ganas de trabajar por toda la gente de la región. Ya lo dije el otro día en un discurso dentro de las reuniones extraordinarias del Core, es un trabajo serio, un trabajo honesto, donde hemos favorecido a las diez comunas con infinidad de proyectos. Yo creo que ha sido un pasar de este Gobierno muy bueno, como lo he destacado siempre. Creo que la gente de las comunas tiene que estar muy contenta de estos cuatro años, porque todas fueron favorecidas. Espero estos cuatro años que vengan, poder contar con el mismo ímpetu, que trabajemos unidos, especialmente con el grupo nuevo que asume”.

Y ¿qué le parece este grupo nuevo?

“Son nueve cores nuevos, entonces esperamos tener la misma unión que tuvimos con este grupo que se fue, porque con ese grupo nunca tuvimos diferencias, nunca tuvimos problemas, hicimos un trabajo muy eficiente y las pruebas están en las distintas comunas”.

¿Le gustaría asumir como presidente esta vez?

“No, no tengo intenciones de ser presidente del Core. A mí me gusta mucho trabajar de afuera, me siento complacido. Soy uno de los cores, creo, que he trabajado mucho estos últimos cuatro años, especialmente en la parte de deporte, donde hemos conseguido muchas cosas, muchos logros, muchos títulos deportivos para distintas disciplinas de la región, y eso me tiene muy contento y espero seguir apoyando eso”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.