Connect with us

Cultura / Eventos

700 personas disfrutaron con la Mega Zumba del IND

Published

on

Como una manera de cerrar el Mes de la Mujer, el Instituto Nacional del Deporte (IND) en Magallanes organizó la llamada Mega Zumba, actividad que contó con la animación del ex chico reality, Claudio Valdivia, y la modelo, Sabrina Sosa.

Cerca de 700 personas adhirieron al evento, que se realizó en el complejo deportivo de calle Uruguay 01560. “Estamos muy contentos en el cierre del Mes de la Mujer, con una actividad maravillosa. Con mucho cariño hemos querido preparar esta actividad”, afirmó el director del IND, Ricardo Andrade.

En la oportunidad, los funcionarios del Servicio de Salud Magallanes aprovecharon de realizar una jornada extraordinaria de vacunación contra la Influenza, para los asistentes que quisieran prevenir la enfermedad.

La actividad recreo-deportiva contó con la presencia del secretario regional de Deportes, José Caldichoury, y del gobernador de Magallanes, Nicolás Cogler.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.