Fotografía Agencia Surpress

141 autos del corral municipal serán rematados

El jueves 19 de abril, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo un nuevo remate público de los vehículos que se encuentran en el corral municipal, ubicado en el sector del Barrio Industrial de Punta Arenas, específicamente, en el kilómetro 8 Norte.

El objetivo del operativo es disminuir el impacto ambiental y descongestionar los patios de la maestranza. “Son 141 automóviles los que serán subastados. Estos vehículos se encuentran en situación de chatarra y serán rematados en dos lotes grandes. Es por eso que hacemos el llamado e invitamos a la comunidad a esta segunda subasta pública que realizaremos”, dijo el alcalde, Claudio Radonich.

Cabe señalar que la mayoría de los vehículos, han ingresado al corral municipal por diversas causas, siendo las más recurrentes la disposición de tribunales, abandono en la vía pública y accidentes, razones que habilitan su subasta tras cumplir una serie de requisitos legales y administrativos.

Finalmente, la autoridad comunal, agregó que para poder participar es necesario inscribirse ante la secretaría municipal y concretar una garantía equivalente a 100 mil pesos, entre otros requisitos previos, vinculados al proceso.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey