Emergencias
“Yo no creo que fuera el menor el que la atropelló”
Emocionado, resignado, y sin resentimientos se manifestó esta mañana (21 de febrero) Arnoldo Venegas Talma, de 65 años, pareja de la vecina del barrio “18” que murió atropellada en diciembre del año pasado. El hombre se refirió a la detención de un menor y su padre como involucrados en el hecho, afirmando: “nada me la devolverá”.
Esperando la audiencia judicial de formalización en el Juzgado de Garantía, se encuetra a esta hora el compañero de vida de Rosa Alarcón Muñoz, quien afirmó haber asistido, no para exigir las penas más altas para los imputados, sino que para cerrar el triste capítulo de su vida. “Quiero saber, al menos en parte, qué fue lo que pasó esa noche (8 de diciembre de 2017)”, comentó emocionado.
Finalmente, afirmó no sentirse convencido por la versión que, hasta el momento, se baraja de lo sucedido, en la que el menor, de 14 años, fuera quien conducía el vehículo. “Yo no creo que fuera él (menor) el que manejara, no parece haber sido algo que un niño hiciera, que se bajara del auto, viera y se fuera, me cuesta creerlo”, concluyó.
En el Centro de Justicia ahora están apostados los medios de comunicación a la espera que se inice el procedimiento judicial.