Connect with us

Emergencias

Robaron casa mientras sus dueños están de vacaciones

Published

on

Una ingrata novedad tendrán a su regreso los habitantes de un inmueble de villa Las Lengas, dado que mientras disfrutan de sus vacaciones, ladrones ingresaron a su hogar para robar diferentes especies de valor. El hecho viene a sumarse a la seguidilla de robos a casas que está afectando el sector norte de Punta Arenas.

La noche de este sábado (17 de febrero) quedó al descubierto el robo, cuando la persona a cargo de la vivienda, ubicada en el pasaje El Ciruelillo, pasó a revisar el inmueble. El desorden en las dependencias de la casa, eran señales inequívocas de que antisociales habían hecho de las suyas en el lugar.

El hecho fue denunciado a Carabineros, y a su vez al fiscal de turno, quien dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) realizara su trabajo científico-técnico para recolectar cualquier posible evidencia, diligencias que se extendieron durante la madrugada de este domingo.

Se desconoce el avalúo exacto de lo robado, aunque se trataría de joyas y artículos de alto valor comercial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.