Connect with us

Cultura / Eventos

Niños y jóvenes protagonizarán campeonato de fútbol 7

Published

on

Cuatro días durará el Campeonato de Fútbol 7 “Copa Municipalidad de Punta Arenas”, actividad inserta en el programa “Punta Arenas vive el verano” que organiza la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del Municipio, con el objeto de que grandes y chicos se entretengan durante la temporada estival.

El torneo, que se llevará a cabo entre el jueves 22 y domingo 25 de febrero, tendrá efecto en la cancha de la Liga Popular “Atilio Cremaschi” (Avenida Eduardo Frei), la cual se dividirá en tres canchas más pequeñas para que los equipos puedan jugar de manera simultánea.

En el campeonato participarán 46 equipos, divididos en 6 categorías desde los 9 a los 19 años, con un total de 454 jugadores entre damas y varones.

Juntas de Vecinos
El programa también continúa en las poblaciones, luego de que este lunes 19 de febrero, comiencen los talleres deportivos y artísticos en la Junta de Vecinos 25 de Abril, ubicada en el sector sur de la ciudad.

Es así que las actividades inician con cine y música, a las 18.30 horas del lunes (19 de febrero) en la sede vecinal. Seguidamente, el martes 20 a las 18.30 horas, se realizará una actividad recreativa de baile entretenido, en las multicanchas del sector.

El miércoles 21, en tanto, a las 18.30 horas, se llevará a cabo una actividad cultural de artes visuales y taller literario, en la sede vecinal del sector; finalizando el jueves 22, a las 15.30 horas, con una actividad deportiva donde se efectuarán disciplinas como el fútbol, tenis, básquetbol y voleibol, en la multicancha del sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.