Connect with us

Instituciones

Más de 100 familias serán beneficiadas con red de gas natural para Loteo Vrsalovic

Published

on

De manera unánime, el pleno del Consejo Regional aprobó la entrega de más de $400 millones de pesos para la construcción de la red de gas natural en Loteo Vrsalovic.

En la oportunidad, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Patrimonio y Desarrollo Territorial, Miguel Sierpe, destacó que la iniciativa beneficiará a más de 100 familias, y manifestó estar esperanzado en que el proyecto esté listo antes de que comience el invierno.

Sierpe también hizo un llamado a la empresa Gasco, que provee el servicio en la región, a que compensen de alguna forma el beneficio que adquieren con los proyectos que son financiados con fondos regionales. “Nosotros estamos colocando los recursos para beneficiar a la gente que necesita el gas, pero en realidad le estamos generando 107 nuevos clientes a Gasco en forma importante. Entonces, ellos quedan con la administración de la red. Eso el día de mañana va a significar poder llevarle gas a otras personas y a mí me parece que en justicia, la empresa debiera tener una mirada un poco más generosa para poder aportar algo en estas implementaciones. Y no pasa sólo por Gasco, sino por la electricidad, el agua potable, y una serie de cosas donde hay cuantiosas inversiones del Gobierno Regional, donde las empresas no compensan”, indicó Sierpe.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.