Connect with us

Apuntes

Inician operativo de rescate para encontrar a joven extraviado en Torres del Paine

Published

on

Tras una reunión realizada el viernes entre Conaf, Carabineros y el Ejército, para evaluar la situación actual y analizar los lineamientos de búsqueda de los próximos días, la Patrulla de Auxilio y Rescate Militar (Parme) de la V División de Ejército dio inicio este sábado (3 de enero) a la búsqueda del ciudadano chileno – estadounidense, Alexander O’Connor Cordua, de 27 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de enero en el Parque Torres del Paine.

Durante la jornada de ayer (sábado), la búsqueda abarcó desde el sector de camping Paine Grande hasta el sector de camping Lago Grey, lugar donde se instalaron, para continuar el operativo hoy (domingo), desde el sector de camping Paso Cercano, pasando por el portezuelo John Garner hasta el mismo camping Grey.

La patrulla uniformada está conformada por siete hombres, de los cuales hay especialistas en montaña, un enfermero y un radiooperador.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.