Incendio en Puerto Williams dejó 7 damnificados y una mujer herida

La mañana de este martes (20 de febrero) se registró un incendio en Puerto Williams, hecho que afectó un inmueble de calle O’Higgins, dejando a siete ocupantes damnificados, entre ellos una mujer de 44 años que sufrió quemaduras, siendo internada en el hospital Cristina Calderón, para su posterior traslado a Punta Arenas.

La emergencia se registró cerca de las 7:40 horas, afectando una casa de dos pisos que resultó con daños prácticamente totales a raíz del fuego.

Al lugar concurrió personal voluntario de Bomberos de dicha localidad, al igual que personal de la Brigada de Incendios de la Armada, junto con carabineros de la 4ª comisaría de la capital de Cabo de Hornos.

En tanto, el municipio y la gobernación iniciaron los trámites para prestar apoyo a los afectados, mientras que la Cruz Roja entregó enseres básicos para la familia damnificada.

Personal del sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Punta Arenas se trasladó en una aeronave para evacuar a la paciente al hospital base de la región.

Print Friendly, PDF & Email