Incendio de madrugada deja a familia colombiana sin nada

La madrugada de este martes (27 de febrero), un gran incendio destruyó una vivienda de la población Nuevo Horizonte de Punta Arenas, dejando a una familia colombiana residente damnificada. Voluntarios de cuatro compañías debieron acudir a la emergencia, procurando evitar que las llamas se propagaran a un domicilio colindante.

A las 4:36 minutos se dio la alarma de incendio, movilizando a voluntarios de las Primera, Cuarta y Sexta compañías, debiendo sumarse minutos más tarde personal de la Bomba Barrio Arturo Prat para proveer de más aguas a los primero carrobomba que acudieron a la emergencia.

Informó el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, que “se trató de una casa de dos niveles bastante amplia con un área completamente destruida por el fuego, mientras que el humo y el agua hicieron lo propio en el resto del inmueble”.

Además, informó que no hubo personas lesionadas, ya que la familia afectada logró escapar de las llamas, siendo las pérdidas materiales lo que ahora las afecta.

Print Friendly, PDF & Email