Connect with us

Emergencias

Humilde vecino perdió todo en incendio que destruyó su hogar

Published

on

Absolutamente nada, con fortuna la vida, logró salvar Roberto Henríquez Moreno, sencillo vecino de la villa El Mirador, quien la noche de este martes (20 de febrero) no pudo más que observar impotente como el fuego redujo a escombros su humilde morada.

La emergencia se registró pasadas las 22 horas, en el pasaje Mirado, en la villa del mismo nombre, ubicada un apartado sector a un costado de la cárcel de Punta Arenas.

El difícil acceso al lugar dificultó las labores bomberiles, debiendo acudir a la emergencia voluntarios de cuatro compañías.

El incendio, que por minutos amenazó con propagarse a otras viviendas, era apreciable de diferentes puntos altos de la ciudad.

Minutos angustiantes se vivieron a la llegada de las primeras unidades, ya que vecinos daban cuenta de la posibilidad de que hubiese alguna persona en el interior, lo que se descartó luego que los efectivos bomberiles realizaran una búsqueda en el lugar.

Vecinos iniciaron de inmediato una campaña para ir en ayuda del afectado, quien, si bien logró escapar ileso, quedó absolutamente sin nada. Se puso a disposición un número telefónico para canalizar ayuda, el +56964848046.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.