Connect with us

Emergencias

Conductor ebrio chocó contra camión en el Barrio Prat

Published

on

La madrugada de este martes (6 de febrero), cerca de la 0:30 hora, un conductor resultó herido luego que, bajo los efectos del alcohol, chocara el vehículo Hyundai Porter que guiaba contra un camión que se encontraba estacionado en calle Cirujano Guzmán, en el Barrio Prat de Punta Arenas.

El hecho se registró entre las calles General del Canto y General Salvo, lugar donde el chofer no se percatara de la presencia del vehículo mayor aparcado al costado derecho de la cazada. Debido a la condición en que quedó su transporte, personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Tercera Compañía debió acudir a la emergencia.

De igual manera, un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar, atendiendo al paciente, quien presentaba diversas lesiones, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Al lugar también concurrió Carabineros, quienes constataron que el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.